Benetnash @ dudesnude
28 y/o
 Mexico : Distrito Federal : Mexico City / mobile
profile id: 817617
email:
build: Slim
height: 1.70m (5' 7")
weight: 51Kg (112lb)
private password:
body hair: Some Hair
facial hair: Clean-Shaven
ethnicity: Latino
cock size: Large
his cock is: Uncut
piercings: Ears, Other Face, Upper Body.
tattoos: Several
preferred role: Vers. Top
interests: Underwear, Muscle worship, Email/chat, Role play, BDSM, Leather, Fetish, Groups.
practice safer sex: Always
last here: 16 Feb 2018

Quieres saber sobre mi, vale, buscare ayudarte desde mi muy narcisista punto de vista:

Soy solo un cumulo de experiencias muy bien vividas pues cada una de ellas siempre ha estado al límite de la balanza de lo sano y lo insano tan solo sujetándome con la línea de la creencia sobre acciones que hoy en día han logrado formar al chico q soy, un chico con varias noches y pocos amaneceres, con bastantes errores y simultaneas buenas decisiones quien sigue en este mundo donde poco apoco los sentimientos pasan a ser no más q un recuerdo de lo q alguna vez alguien soñó y nos contó.

Soy mitad caballero, mitad bohemio y mitad embustero, no soy lo q un buen padre quiere para su hijito, también soy un patán, descuidado y cariñoso, rígido de pensamiento e incluso quedado en aires del conocer, un constante conocedor del todo empezando consigo mismo desde los defectos hasta los buenos hábitos, pasando por las virtudes y las constantes peleas de lo q debería ser, lo q se quisiera q fuese y lo q es.

Soy un ser complicado q disfruta de los placeres simples ya q en ellos radica la verdadera dificultad y la prolongación de verdaderos buenos recuerdos también conocido como cursi o amante del cliché. Un necio incurable q disfruta mucho de un buen debate sobre cosas inútiles q logren despejar la mente del pesado día q termina o q está por continuar o comenzar.

Soy de aquellos que disfruta de las platicas tontas sobre comics, películas, libros, charlas de café, el “Q tal tu hermana???”, así como también disfruto del gran ruido llamado soledad, y le digo ruido por ser el momento en q escuchamos lo q pensamos y esos trenes son mi fundamental interés ya q no hay nada q no se pueda pensar pero si hay mucho q se hace “sin pensar”.

Tanatólogo en formación, gustoso de hacer ejercicio al aire libre, disfruto las ensaladas y casi todo tipo de películas, nuevo en el mundo de los video juegos, amante de los libros y la lectura inútil, me encantan los pelos por tal vivo con 2 gatos, 4:20.

No pretendo encontrar el amor aquí… Eso ya sucedió y se terminó, ahora solo me interesa conocer chavos en buen pedo, salir al cine, caminar, conciertos, tocadas, cheves, ver una peli, comer, co… Si claro, también… Pero no es la idea base ya q no siempre hay la química necesaria pero eso no tiene q ser obstáculo para pasarla bien. Pero tampoco me cierro a las posibilidades

Como dije anteriormente me encantan los pelos, perforaciones, tatuajes, tipos q cuiden su cuerpo, tanto como su mente, nada más entretenido q alguien con quien coger y después reírte a carcajadas o un reñir en un juego de ajedrez.

Soy más activo, con preferencia por otros mas/act y mientras menos femeninos sean mucho mejor, aunq tampoco soy un adulador cada uno tenemos nuestros puntos fuertes así q los creídos y yo no nos llevamos bien y menos cuando su ego necesita ser inflado incesantemente.

Quien dijo yo???